Copywriting: cómo conocer a nuestro cliente ideal

Copywriting: cómo conocer a nuestro cliente ideal

¿Por qué deberías conocer a tu cliente ideal?   Esta es una pregunta que suele hacerme la gente con la que trabajo cuestiones sobre copywriting.  Siempre les pongo un ejemplo: si tengo una crema para embarazadas para prevenir las estrías en la piel, me dirigiré con todos mis esfuerzos a ese público, a ese cliente potencial. [...] leer más

Cómo escribir textos para vender más

¿Tienes una empresa o un proyecto y necesitas encontrar las palabras adecuadas para que tu mensaje llegue a tus clientes ideales? Entonces no puedes perderte la conferencia que impartiré el próximo 13 de diciembre en Villena, Alicante: "Copywriting: cómo escribir textos para vender más"   ¿Por qué nadie entra en mi web? No sé como [...] leer más

6 claves para ser más eficiente en el trabajo

Has terminado tu jornada laboral y  piensas en las cosas que te han quedado por hacer. ¿Te ha ocurrido esto? Seguro que sí. Un día de trabajo no suele durar lo suficiente para terminar todas las cosas pendientes que tenemos que gestionar, pero podemos adoptar una serie de pautas para ser más productivos. Cuando acabemos [...] leer más

Entrevista a Fernando Ferreiro

 "No te fíes de todo lo que lees en internet" Nuestro protagonista de hoy, Fernando Ferreiro, es un todoterreno del SEO donde ha ejercido de profesor en numerosos cursos. Es uno de los responsables de Agencia de SEO donde desarrolla esta labor de especialista en posicionamiento. Se define como un apasionado del mundo online, donde [...] leer más

7 consejos para crear una charla cautivadora

¿Vas a realizar alguna charla y no sabes por donde empezar? Con estos consejos te ayudaré a que tu exposición sea inolvidable. Hace un tiempo, decidí incluir las charlas como estrategia de marketing. Me gusta el contacto con la gente y quería dar a conocer mis servicios por lo que me pareció muy interesante poner [...] leer más

Facebook competirá con Ebay y Wallapop

Facebook ha puesto en marcha Marketplace, un servicio de compraventa de segunda mano entre usuarios, destinado a smartphones, que comenzó a llevarse a cabo este pasado lunes. Esta nueva funcionalidad ha sido creada "para ayudar a la gente a que esté mejor conectada y sea más fácil vender y comprar cosas en tu comunidad" según [...] leer más

Entrevista a Fernando Dagnino

Fernando Dagnino, madrileño del barrio de chamberí y murciano de adopción es un ilustrador, diseñador gráfico y dibujante de cómics que lleva años trabajando para editoriales norteamericanas. Su formación en filología inglesa no hacía prever su futuro laboral en el mundo del cómic, pero su reconocido  talento y su afición a dibujar desde siempre lo llevó a [...] leer más

El secreto de mi pasión por comunicar

Este es un post muy especial para mi. Surge a raíz de que mucha gente me haya preguntado porque me dedico a esto. Es una historia muy personal, pero que me sirvió de inspiración para dedicarme a esta profesión.   ¿Quieres saber cuál es el secreto de mi pasión por la comunicación?   Desde niña, [...] leer más

Entrevista a Luis Francisco Pérez

"Farmacias.com ofrece la posibilidad a los usuarios de acceder a una farmacia donde y cuando lo necesiten"    Inauguro la sección de entrevistas que podréis seguir en el blog con Luis Francisco Pérez, Director de Comunicación de Farmacias.com Luis Francisco Pérez (Roquetas de Mar, Almería) es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga [...] leer más

6 consejos para crear un portafolio profesional perfecto

Un portafolio puede ser una excelente manera de presentarte a tus clientes y diferenciarte de tu competencia. En este artículo te voy a contar los consejos que puse en práctica para crear mi portafolio profesional. Fue mi primer paso en la búsqueda de clientes. En mi servicio de creación de contenidos puedo ayudarte de manera [...] leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies