Cómo crear titulares que enamoren a tu audiencia

Cómo crear titulares que enamoren a tu audiencia

Dieta para perder peso o guía para perder peso de manera saludable. ¿Con qué titular te quedarías?   Creo acertar si te digo que sería el segundo. Este es un ejemplo de la importancia que tienen las palabras en los negocios digitales. Escribir bien es esencial para dar a conocer y captar la atención de [...] leer más
Entrevista al fotógrafo Arturo González-Campos

Entrevista al fotógrafo Arturo González-Campos

"Lo principal es escuchar a la persona, saber que necesita y sacar lo mejor de su personalidad a través de la fotografía."   Hace unos meses decidí dar un nuevo giro a la web, incluir servicios que estaba realizando y exponer nuevos contenidos con el aire definitivo que quería transmitir con Rosa PR. Una de [...] leer más
Social Media Plan. La guía definitiva.

Social Media Plan. La guía definitiva.

  ¿Por qué es tan importante crear un Social Media Plan? Esa es la pregunta que mucha gente me realiza cuando le comento la necesidad de definir la hoja de ruta de su empresa o proyecto en el sector digital para no lanzarse a lo loco y publicar cualquier contenido que quizá no sea del [...] leer más
Copywriting: cómo conocer a nuestro cliente ideal

Copywriting: cómo conocer a nuestro cliente ideal

¿Por qué deberías conocer a tu cliente ideal?   Esta es una pregunta que suele hacerme la gente con la que trabajo cuestiones sobre copywriting.  Siempre les pongo un ejemplo: si tengo una crema para embarazadas para prevenir las estrías en la piel, me dirigiré con todos mis esfuerzos a ese público, a ese cliente potencial. [...] leer más

Cómo escribir textos para vender más

¿Tienes una empresa o un proyecto y necesitas encontrar las palabras adecuadas para que tu mensaje llegue a tus clientes ideales? Entonces no puedes perderte la conferencia que impartiré el próximo 13 de diciembre en Villena, Alicante: "Copywriting: cómo escribir textos para vender más"   ¿Por qué nadie entra en mi web? No sé como [...] leer más

6 claves para ser más eficiente en el trabajo

Has terminado tu jornada laboral y  piensas en las cosas que te han quedado por hacer. ¿Te ha ocurrido esto? Seguro que sí. Un día de trabajo no suele durar lo suficiente para terminar todas las cosas pendientes que tenemos que gestionar, pero podemos adoptar una serie de pautas para ser más productivos. Cuando acabemos [...] leer más

Entrevista a Fernando Ferreiro

 "No te fíes de todo lo que lees en internet" Nuestro protagonista de hoy, Fernando Ferreiro, es un todoterreno del SEO donde ha ejercido de profesor en numerosos cursos. Es uno de los responsables de Agencia de SEO donde desarrolla esta labor de especialista en posicionamiento. Se define como un apasionado del mundo online, donde [...] leer más

7 consejos para crear una charla cautivadora

¿Vas a realizar alguna charla y no sabes por donde empezar? Con estos consejos te ayudaré a que tu exposición sea inolvidable. Hace un tiempo, decidí incluir las charlas como estrategia de marketing. Me gusta el contacto con la gente y quería dar a conocer mis servicios por lo que me pareció muy interesante poner [...] leer más

Facebook competirá con Ebay y Wallapop

Facebook ha puesto en marcha Marketplace, un servicio de compraventa de segunda mano entre usuarios, destinado a smartphones, que comenzó a llevarse a cabo este pasado lunes. Esta nueva funcionalidad ha sido creada "para ayudar a la gente a que esté mejor conectada y sea más fácil vender y comprar cosas en tu comunidad" según [...] leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies