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Reto: Presentación e introducción en el mercado de un nuevo producto obligatorio: la señal  “L” novel para moto.

Solución: Asesoramiento en marketing y comunicación.

Realización de un plan de marketing e implementación de estrategias  para introducir en el mercado la señal obligatoria.

Realización de una exhaustiva campaña de comunicación online y offline para presentar el producto a la audiencia.

Elaboración de notas de prensa, entrevistas, realización de vídeos sobre el uso del producto, charlas a la ciudadanía, y presentación a la Dirección General de Tráfico.

Resultados: introducción de la “L” novel para moto en el mercado, con un aumento de ventas del 20% en el primer mes.

Gran presencia del producto en medios de comunicación nacionales, y conocimiento y uso de la señal por parte de la ciudadanía.

EMI GARDEN CENTER 

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Reto: Mejora del posicionamiento de la marca y optimizar ventas.

Solución: Elaboración de un plan de marketing.

Investigación de mercados y de la competencia, debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas de la marca.

Implementación de estrategias offline y online.

Campañas de comunicación en medios, organización de eventos ,por ejemplo, la celebración de un catering en la tienda física presentando la nueva línea de productos.

Asistencia a ferias especializadas presentando la marca y gama de productos.

Presencia en blogs especializados en su sector sector, sorteos y patrocinio de eventos solidarios.

ResultadosAumento de ventas de un 35%.

Posicionamiento de la marca en el mercado, consiguiendo ser una tienda de referencia especializada en la creación de artículos de decoración florales para bodas y eventos destacados.

DECORACIÓN

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Reto: elaboración e implementación de la estrategia en Medios Sociales y mejora del posicionamiento de la imagen de marca y productos.

Solución: creación de un Social Media Plan.

Implementación de la estrategia en Medios Sociales.

Creación y fidelización de una importante comunidad de usuarios, con base fundamentalmente centrada en Facebook. Objetivo principal usuarios de calidad frente a cantidad.

Dinamización y elaboración de contenido en las redes sociales.

Mejora estructura de la web, introducción de blog, actualización de contenidos, enlaces externos, actividad en las redes sociales y presencia en directorios.

Resultados: consecución de una comunidad fiel y activa en Facebook y Twitter interesada en la marca y sus productos.

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